Trabajamos en todos espacios habituales de Barcelona pero les podemos ofrecer condiciones preferentes en algunos de ellos

Espacios recomendados donde nuestro catering le puede ofrecer condiciones preferentes

PORTAL DEL EIXAMPLE Calle Valencia con Paseo de Gracia, como te vas perder si te invitan a un evento en el Portal, su ubicación, medios y decoración adaptada y pensada para que personalice su evento lo harán totalmente suyo. Cuando quiera sorprender, no lo dude aquí encontrará todas las facilidades para usted y sus invitados.

Recién inaugurado.

www.portaleixample.com 


PALAU MOXÓ Un Palacio único y exclusivo en pleno barrio Gótico, espacios con una atmósfera cálida y acogedora que transmiten lujo y distinción a los eventos que aquí se realizan.

Arañas de cristal de Baccarat, piano de cola, pinturas ...... hacen que nos traslademos a otra época, disfrute de éste espacio ideal para bodas, cenas de gala, pedidas de mano, comidas de negocios, etc., salones desde 10 a 100 comensales 

www.palaumoxo.com 


ATLANTIC CLUB Barcelona. Visítala en la zona alta de la avenida Tibidabo. Tu espacio de ocio nocturno y local de eventos, vistas panorámicas de la ciudad.

HORARIO PARA EVENTOS: Todos los días de la semana y hasta las 06:00h www.atlanticdisco.com

ESFERIC BCN, está ubicado en los nuevos Jardines Joan Brosa, de inspiración mediterránea, un ejemplo de diseño en plena naturaleza.

Es una opción única en Barcelona, espacios elegantes y originales dotados de la última tenología.

www.esferic.es



INDOOR KARTING BARCELONA ofrece un gran abanico de posibilidades, eventos de empresa y particulares en un entorno único y original, con un diseño espectacular.

Emoción y diversión aseguradas

www.indoorkartingbarcelona.com

VIDEO DE EVENTOS
http://www.youtube.com/watch?v=ce0w-gGyEIs



CATALUNYA EN MINIATURA

El mayor parque de maquetas del mundo, espacios ajardinados en un entorno exclusivo para sus eventos, medios ttécnicos, salones amplios y cómodos, jardines, bosque de aventura, actividades outdoor.

Exclusivo de nuestra empresa, es nuestra sede.

www.catalunyaenminiatura.com


En sus más de 40.000 metros, el Poble Espanyol acoge diversos espacios para eventos de todo tipo con estilos y aforos muy diversos.

Seguro que se dispone de uno para celebrar una boda, comunión, fiesta de emprersa, jornada de trabajo, etc.....

 


Para fiestas totalmente privadas hasta 60 personas, con posibilidad de habitaciones.

Dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para realizar cualquier tipo de evento, curso, jornada de trabajo, etc.

 

Un lugar agradable y distinguido

www.elpetitparador.es


Espacio en plena naturaleza, ideal para bodas "fin de semana" capacidad de 120 plazas para dormir.

Tranquilidad y disfrute en un entorno único.

www.casalstmarti.lasalle.cat/ca/serveis.htm